Autor: Mitología Sumeria
Tiempo de lectura: 5 minutos.
Y comienza el mito:
Se dice, que antiguamente los Anunnakis, dioses sumerios, llegaron a la tierra hace más de 450 mil años. Pero nos preguntamos, ¿desde dónde vinieron?
Nibiru significa para los babilónicos, el lugar de encuentro o el lugar de cruce.
Y pues, este planeta tiene una órbita poco usual. Pues no gira tan cerca del sol como los demás cuerpos celestes, si no, una órbita mucho más larga de lo que se podría pensar.
Este extraño planeta es un poco más grande que la tierra, casi como el gran planeta Jupiter.
Su órbita, es elíptica, y más bien parecido a la de un cometa. Pues regresa a pasar cerca del sol cada 3600 años.
Porque dejaron Nibiru y vinieron a la Tierra.
¿Un planeta más?
Los “dioses” Anunnakis, quienes al parecer viven por miles y miles de años, llegaron a observar el potencial del tercer planeta.
Pues estuvieron allí, por muchos años antes de crear al hombre, ¿extrayendo mineral? ¿Qué cosa vinieron a hacer aquí?
Una vez completada su misión en la tierra, los dioses Anunnakis, decidieron irse del planeta, sin más, dejando a los humanos a la suerte de un gran diluvio que enviaron contra todo ser vivo en la tierra.
Alguna relación tendrá el mineral más preciado para los humanos: ¿el Oro?, pues resulta que este metal, podría servir para diferentes cosas, pero para nosotros solo es de adorno,
Tal vez, ¿buscando Uranio? Un elemento químico muy extraño que se encuentra en esa zona donde se desarrolló la cultura Sumeria.
Sea lo que fuere, estos entes celestes tenían sus ayudantes, quienes se revelaron por la intensidad del trabajo que tenían, dando origen a un esclavo mejor: el hombre.
Qué pasa si el planeta Nibiru llegase a pasar cerca de la Tierra
Aunque el mito de Nibiru sea un relato mitológico, y no conste de pruebas que puedan garantizar su existencia, se puede especular sobre este tema.
Digámoslo así, los planetas en el sistema solar están dispuestos de tal forma pareciera algo perfecto.
Nada más alejado de la realidad. La casualidad de que en el tercer planeta se de la vida, es sin duda, una extraña coincidencia entre millones y millones de posibilidades.
Hacer que un planeta, no un cometa ni un asteroide, sino un gran planeta, como se describe a Nibiru, pase por el sistema solar, formaría un gran desorden entre todos los planetas incluidos el sol.
Si la luna, en la posición y recorrido en la que está, forma las olas y corrientes del mar. Imagina el desastre que un planeta enorme podría hacer a la tierra.
Terremotos, maremotos, inundaciones, y todo lo peor para el humano podría pasar. Pues los planetas tendrían otra disposición, compartiendo posiciones ahora con un cuerpo celeste más.
Pero, nuestros registros más antiguos de las civilizaciones humanas, son más o menos de la antigüedad de 3000 años atrás (Mesopotamia, antigua ciudad Sumeria), estaremos cerca de algo que pasaría una y otra vez: La continua destrucción de la tierra cada 3600 años.
Aunque en la mitología de la antigua sumeria, no contaron, con que en china hay restos de hace 10 mil años de antigüedad, sigue siendo un gran enigma. ¿Tú qué opinas?
– FIN –
0 comentarios